
Aprovechando que el dueño de casa se fue a su lugar de trabajo, el imputado fue hasta la vivienda que utilizaba la pareja, y con amenazas procedió a subirse a la cama, sobre la mujer y comenzó a frotar su cuerpo en contra de la víctima.
Asustada, la mujer le dijo: “Parece que alguien viene”, por lo que el hombre se ocultó en el baño, momento que la víctima aprovechó para llamar a su cónyuge, rogándole que volviera a la casa. Saliendo del baño, el hombre se metió esta vez a la cama y comenzó a tocar bajo la ropa a la mujer afectada.
Al llegar el sobrino del agresor a la casa, encontró a su mujer llorando y tiritando en la cama, procediendo a reducir al agresor para luego entregarlo a Carabineros que llegó hasta el lugar.
La mañana de ayer, M.P.C.H. fue formalizado por el delito de abuso sexual en contra de T.B.T.M. por lo que se le prohibió acercarse a la víctima o a su pareja, y menos aún al domicilio de estos, mientras dure la investigación de esta causa, cuyo plazo se fijó en 60 días.
El fiscal Eugenio Campos, indicó que no se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, ya que con las adjudicadas se garantizaba la integridad de las víctimas.