
“He creído permanentemente en los tribunales, tengo que cumplir con lo que dicen los tribunales, tengo que cumplir con los dictámenes de la Contraloría, tengo que cumplir. Porque creo ciegamente en la justicia, creo ciegamente en los tribunales, entonces no tenía ninguna duda de que se iba a acoger la demanda”, manifestó el jefe comunal.
Según lo manifestó el edil, durante esta semana debería ser notificado el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, con quien afirma mantiene la misma buena relación de amistad que hasta antes de la demanda.
“Tengo grandes afectos por mi amigo Rabindranath Quinteros, a quien sigo considerando un amigo, quiero agradecer ese gesto fantástico que nos permitió suscribir este convenio y acceder a los buses”, aseguró Mimica, pero enfatizó que necesita de cierta información para elaborar la defensa frente a la Contraloría, debido a lo cual presentó la demanda.
“Hay que hacer la diferencia, mi percepción personal es que la amistad no se debe resquebrajar por un tema que es absolutamente judicial administrativo, en lo personal no tengo nada contra Rabindranath Quinteros, ahora no sé cuál será la respuesta de él, no todos los seres humanos reaccionamos igual”, aseguró el jefe comunal de Punta Arenas.