Oficinas atienden con diverso grado de adhesión

General
23/06/2011 a las 21:26
Dispares realidades se están viviendo en las oficinas municipales, en el marco del paro de actividades que está efectuando la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuchpa). Los once días, hasta hoy, de atención interrumpida a los usuarios debido a la movilización, se sigue haciendo sentir principalmente en las oficinas de la Dirección de Tránsito, donde a pesar del turno ético, no todos los usuarios lograr realizar su diligencia, y quienes logran ser atendidos, deben esperar más extensamente de lo normal, por la falta de funcionarios.
Consultados sobre esta situación, los usuarios afirman que entienden que los funcionarios “estén exigiendo su derecho, pero es demasiado. Yo paso por afuera, miro y mejor me devuelvo, porque no hay nadie en los mesones”, afirmó Roberto Villanueva. A su vez, otras personas manifiestan que no tienen “toda la mañana para esperar que me atiendan, así que prefiero volver cuando retomen el trabajo”, aseguró Pedro Barrientos.
En tanto, una situación totalmente contraria se registra en las oficinas de Rentas y Patentes, pues sólo un trabajador está adherido al paro, pero es mínima la cantidad de personas que llegan a efectuar trámites.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD