“Otra muestra de aquello es lo que hace unos días anunció el Presidente Sebastián Piñera, referente a la eliminación o reducción del 7% de cotización de salud del 60% de los pensionados del PAÍS, un anhelo de los adultos mayores por años, y que precisamente en el actual gobierno se concretará”, argumentó el vocero del gobierno regional.
Es por esto, que “invito a la Diputada a construir y no destruir iniciativas en pos de los magallánicos y chilenos, que esperan que sus parlamentarios prioricen sus necesidades y requerimientos, por sobre los interese políticos o electorales de sus coaliciones”.
De la misma forma, Schweitzer enfatizó en decir que es importante que la comunidad esté al tanto de cómo se llevan adelante los procesos legislativos, y también en cuanto al diseño de políticas públicas que realiza el gobierno.