
La invitación se hace extensiva para todos quienes participaron directa o indirectamente del campeonato, donde lo familiar reina por sobre todo, por lo que la idea por parte de la organización es revivir la espectacularidad de las entregas de premios de antaño, en donde no sólo se galardonaba a los ganadores sino que también se pasaba un momento ameno y agradable, en donde todo era alegría.
La premiación consistirá en un cocktail de bienvenida, cena buffet, premiación, concursos, sorteos y sorpresas, artistas invitados y para cerrar una gran fiesta bailable.
El valor de la adhesión es de $ 10.000 por persona existiendo un tipo de promoción, en donde al comprar cinco entradas la sexta es gratis. Las consultas y las reservas de las mismas se pueden realizar al mail [email protected] o al celular 96401181, existiendo facilidades de pago y la posibilidad de realizar transferencia electrónica.
El campeonato de rally contó con ocho fechas recorriendo diversos lugares y escenarios de nuestra región, pasando por Torres del Paine, San Gregorio, Porvenir y Punta Arenas; en las tres categorías participantes los campeones son Yerko Violic en la categoría B, Claudio Gómez en la N2 y Luis Mladinic en la Super 2.000.