Funcionarios iniciaron hoy huelga de hambre

General
25/06/2011 a las 16:13
Tres dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuchpa) iniciaron hoy a las 8.00 horas una huelga de hambre, continuando así con la movilización en exigencia del avenimiento para el pago del incremento compensatorio y que no se efectúen sumarios ni descuentos por los días no trabajados.
El presidente de la Asemuchpa, Jorge González, afirmó que la decisión apunta a “proteger a los trabajadores y funcionarios que estuvieron en paro por más de diez días”, ya que ellos retomarán sus labores el próximo martes.
Esta es una de las medidas más extremas que se ha registrado en el último tiempo en el marco de un conflicto, que según expertos puede generar problemas importantes en órganos como los riñones y el hígado. Con el paso de los días, también puede afectar el corazón.
La falta de alimentos, especialmente de proteínas, produce que el hígado trabaje más para suplir esa carencia, lo que durante los primeros días, crea cuerpos cétonicos, que producen mal olor en la orina y mal aliento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD