Seremi del Trabajo encabezó jornada de capacitación en Puerto Williams

General
27/06/2011 a las 12:27
La secretaria regional ministerial del Trabajo, Sandra Amar, viajó el viernes a Puerto Williams, ciudad en la que junto al gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, encabezó una jornada de capacitación a una veintena de empleados del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), a quienes la autoridad explicó los alcances de la Ley 16.744 sobre beneficios y procedimientos en caso de accidentes del trabajo o enfermedad profesional.
A su vez, funcionarios de la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso) actualizó a los asistentes los conocimientos respecto de los énfasis de este año en la materia. Para dar paso al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que explicó las nuevas áreas de capacitación y presentó el nuevo giro del organismo, que busca dar más autonomía de elección al capacitado.
En paralelo, el Instituto de Previsión Social (IPS) atendió las consultas de tres pensionados que deseaban saber sobre la eliminación gradual de la cotización del 7% y el Bono Bodas de Oro. A su lado, hizo lo propio la Dirección Regional del Trabajo (DRT), cuyos funcionarios aclararon las dudas de trabajadores y empleadores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD