Entró a un negocio a mostrar sus genitales

General
28/06/2011 a las 17:20
Una vez más un sujeto ingresó a un local comercial del Barrio 18 de Septiembre a mostrar sus genitales. Anteriormente el exhibicionista había hecho lo mismo pero nunca fue detenido. En esta ocasión, Álvaro Espinoza Jaramillo no corrió la misma suerte porque fue aprehendido por un grupo de personas que salió en su persecución y lo entregó a Carabineros.
Ayer la fiscalía presentó un requerimiento en contra del detenido, basado en que el domingo ingresó a un local comercial con los pantalones abajo y le mostró el pene a la propietaria, quien se encontraba con otros familiares. Una vez que el sujeto hizo esto salió huyendo.
Ayer llegó a la audiencia la víctima, señalando que no era la primera vez que este sujeto incurría en actos de esta connotación. El imputado quedó con prohibición de acercarse a la mujer y al local comercial.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD