Ceremonia oficial de ascenso de gendarmería de Chile Puerto Natales

General
02/07/2011 a las 08:20
El director regional de gendarmería de Chile coronel Carlos Cortes Barraza señalo que para la institución y especialmente para la dotación del personal de Puerto Natales es momento de mucho orgullo y sentimiento por el hecho de recibir un nuevo grado en su carrera que es un reconocimiento en base a sus meritos y su trayectoria de desempeño. Sobre la posible construcción de una nueva instalación penal en Puerto Natales manifestó que es una situación que está en conversaciones con el Alcalde y se agradece sinceramente ese acercamiento, es una autoridad muy cercana a la institución de gendarmería de Chile y con el justamente se está en conversaciones preliminares de proyección para una futura nueva unidad penal en Puerto Natales, se pretende presentar un proyecto concreto de una futura unidad que reúna las condiciones y las comodidades tanto para los internos y para el personal.
La ceremonia se inicio a las 18 horas con la interpretación del himno nacional seguidamente el discurso del jefe de la unidad penal de Puerto Natales Carlos Escares Aguirre, continuo con la lectura de resolución de ascensos, la bendición de los nuevos grados por el sacerdote Carlos Ampuero, ascensos de suboficiales, ascensos de sargento primero, ascensos de sargento segundo, ascensos de cabo primero y cabo segundo, discurso del suboficial Héctor Gómez en nombre de sus colegas ascendidos y finalmente el discurso del director regional de gendarmería de Chile coronel Carlos Cortes Barraza.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD