
El niño de 12 años en tanto, fue internado en la UTI pediátrica con múltiples fracturas graves gravísimas, en donde se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.
Ambos pacientes debieron ser intervenidos en la tarde de ayer, y se está a la espera de los familiares que provienen desde Bahía Blanca para autorizar los próximos procedimientos médicos que se aplicarían.
Por otra parte, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros fue enviada por disposición del Ministerio Público hasta el sitio del suceso. Alrededor de las 3 de la madrugada llegaron al lugar en donde debieron trabajar en la fijación del sitio y comenzar los peritajes para esclarecer como ocurrieron los hechos. Hasta las 6 horas aproximadamente trabajaron en el lugar, sin embargo debieron volver durante la mañana hasta media tarde para poder trabajar nuevamente, esta vez con luz de día. El teniente Alexis Daza, jefe de la SIAT indicó: “Los antecedentes técnicos que recuperemos en el lugar serán puestos a disposición del fiscal que investiga el hecho”.