
Con la noche austral como escenario, las ocho postulantes a reina deeste año y seis reinas de versiones anteriores, lucirán al ritmo de música electrónica, exclusivas tenidas de factura regional aportadas por las empresas Artelar, Puroviento, Patagonick y Ovcji Fieltros.
La actividad se enmarca en la programación de la Invernada 2011 y tiene por objetivo que el público conozca a las jóvenes que postulan en este certamen. Cabe señalar que se encuentra abierto el proceso de votación electrónica en la página web www.puntaarenas.cl, para elegir a la soberana y cuyo resultado representará el 20 por ciento de la evaluación.
Las jóvenes han participado de una intensa capacitación con la modelo y productora Yasna Vukasovic, para luego desplegar sus talentos en sesiones fotográficas como la efectuada en el Hotel Plaza con vestuario de inspiración étnica, entrevistas con medios de comunicación social y otros eventos planificados como el desfile Patagonia Fashion y la ceremonia de coronación que tendrá lugar el 19 de julio en el Hotel Dreams.