Candidatas a reina desafían al frío magallánico

General
10/07/2011 a las 12:58
Ni la nieve, ni el frío magallánico ha impedido que año a año las candidatas a reina de las Invernadas en la Patagonia demuestren todo lo aprendido durante el período de elección de la soberana. Este año no será la excepción, ya que el grupo de las ocho candidatas(en la fotografía central), compuesto por: LjubisaMorales, Consuelo Sharp, Macarena Lanaro, Karin Marincovich, Jessica Eugenio, Francisca Martínez, Consuelo Abate y Vanessa Bravo, será acompañada por Daniela Pagels, Aneshka Babic(fotografía lateral), Camila Vázques y Constanza Rodríguez.
Con la noche austral como escenario, las ocho postulantes a reina deeste año y seis reinas de versiones anteriores, lucirán al ritmo de música electrónica, exclusivas tenidas de factura regional aportadas por las empresas Artelar, Puroviento, Patagonick y Ovcji Fieltros.
La actividad se enmarca en la programación de la Invernada 2011 y tiene por objetivo que el público conozca a las jóvenes que postulan en este certamen. Cabe señalar que se encuentra abierto el proceso de votación electrónica en la página web www.puntaarenas.cl, para elegir a la soberana y cuyo resultado representará el 20 por ciento de la evaluación.
Las jóvenes han participado de una intensa capacitación con la modelo y productora Yasna Vukasovic, para luego desplegar sus talentos en sesiones fotográficas como la efectuada en el Hotel Plaza con vestuario de inspiración étnica, entrevistas con medios de comunicación social y otros eventos planificados como el desfile Patagonia Fashion y la ceremonia de coronación que tendrá lugar el 19 de julio en el Hotel Dreams.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD