Todo un éxito resultó el primer campeonato internacional Copa Centenario

General
13/07/2011 a las 10:15
Todo un éxito resulto el primer campeonato internacional de tenis de mesa, organizado por la Asociación de Puerto Natales, efectuado en el recinto del Gimnasio José Miguel Carrera. El evento reunió a los mejores exponentes de la disciplina deportiva, entre los que se destaca deportistas de Concepción, Rio Gallegos, Punta Arenas y los mejores exponentes de la comuna.
José Reyes, Presidente de la Asociación, resaltó el buen nivel de la competencia desarrollada durante el fin de semana, destacando la participación de los deportistas Natalinos, además aprovecho la ocasión de agradecer al municipio de Natales por todo el apoyo brindado durante el campeonato.
El evento deportivo, estuvo enmarcado en las actividades del centenario, donde logró reunir a más de 80 deportistas de diferentes localidades.
Entre los resultados de la competencia, destaca el triunfo de Grey jara, perteneciente a la categoría más pequeña correspondiente a la SUB-11, mientras que en la categoría SUB-18 el ganador fue José Galaz, en la categoría Senior el ganador fue Fernando Imaray, en la categoría por equipo los ganadores fueron Fernando Imaray y Mario Cattaneo de la ciudad de Punta Arenas y en la categoría todo competidor el ganador fue el Natalino José Galaz perteneciente a la Asociación de tenis de mesa de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD