Ayer, finalizó con un gran concierto de cierre la primera versión de la Expo Industrial 2011, que desde el viernes acogió en las dependencias del Instituto Don Bosco a cientos de visitantes que acudieron para conocer las propuestas de las 24 empresas expositoras que se convocaron. “Nos sentimos bastante conformes, ya que con esto abrimos una puerta y logramos vincular la pequeña y mediana industria”, comentó Sandra Valdés Pulgar, coordinadora general de la actividad.
La Expo Industrial 2011 es un proyecto Sercotec, realizado para dar un impulso a la pequeña y mediana empresa en Magallanes y surge como una iniciativa de la Asociación Gremial Industrial Artesanal de Magallanes (AGIA), para manifestar su compromiso con los empresarios de la región.
La coordinadora destacó además que “esta fue la oportunidad de hacer una nueva expo. La idea es hacerlo cada año”, expresó.
Algunas de las empresas expositoras fueron Enersa Chile, Cerveza Austral, Alumsur, Fábrica de hielos Díaz, Solargas, Tronwell y Constructora Aliro Cárdenas, entre otras.
En el concurrido show de cierre, el público disfrutó de una espectacular gala en el gimnasio del Instituto Don Bosco, que contó con la presencia de Cristóbal, María Jimena Pereyra, Álvaro Scaramelli, Rodrigo Tapia y Djana Scepanovic.