Francia dona equipamiento para bomberos de Punta Arenas

General
26/07/2011 a las 10:15
En dependencias de la 5ª Compañía, Bomba Francesa, se realizó el fin de semana la entrega del nuevo equipamiento que se le donó a esta unidad bomberil por parte del gobierno francés.
Jaime Guiñez, director de la compañía, se mostró agradecido respecto de esta importante donación que vendrá a fortalecer la tarea que realiza el Cuerpo de Bomberos en Punta Arenas y a permitir mayor seguridad de trabajo a los voluntarios. “El equipamiento que se gestionó a través del consulado de Francia servirá para el combate de incendio, tanto forestal como estructural, material de trabajo que bordea los 50 millones de pesos, y además se han comprometido a que en corto plazo se pretende instalar el consulado en nuestra compañía, lo que para nosotros es un honor, y además se está gestionando la llegada de un nuevo carro a la compañía”, dijo Guiñez.
El material que comenzó a ser parte del equipamiento de unidad fue entregado gratuitamente en Punta Arenas, incluyendo los costos de ingreso, ya que la empresa Tur-Bus dispuso del traslado sin costo de los nuevos equipos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD