Provincia Antártica podría contar con oficina permanente del Sernam

General
28/07/2011 a las 13:31
El Gobernador de la Provincia Antártica, Nelson Cárcamo Barrera, afirmó que, tras reunirse con representante del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, existe la gran posibilidad de que esta institución pública, traslade una oficina para ofrecer sus servicios. Ta les como de información, asesorías, incorporar la equidad de género a las políticas públicas y en el ámbito laboral, disminuir y erradicar la violencia intrafamiliar, entre otras funciones que este organismo del Estado lleva adelante, y que podría instalarse de forma estable en la Capital Antártica.
Cabe destacar, que en Puerto Williams, la Gobernación Antártica encabeza la Red de Violencia Intrafamiliar, constituida por representantes de diversos organismos públicos, junto a Carabineros y Policía de Investigaciones.
Añade un comentario a este post

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD