
María Isabel Núñez directora de comunicaciones Cruz Roja manifestó que se están realizando talleres por una vida más sana, tratando que la comunidad comience a tomar conciencia de la alimentación debido que en Natales hay mucha hipertensión y diabetes. Es por eso que se está tratando de tomar un poco de conciencia con las charla que realizan durante los meses para que comiencen a consumir más verduras menos carnes rojas, se tuvo una muy buena acogida por parte de los vecinos que escucharon muy atentamente los concejos de este taller como comer sano, también se realizaron cortes de pelo, entrega de ropa, toma de presión y glicemia.
La próxima actividad de coma sano se realizara en la población Octavio Castro en la junta de vecinos a mediado del mes de agosto de 2011 charlas que terminaran en el mes de octubre o noviembre del presente año.
Finalmente María Isabel agradece a sus compañeras que asistieron en ayuda de esta campaña agradecida de la directiva de la junta numero 9 por el apoyo de la sede y finalmente agradecida de las personas que asistieron y escucharon con mucha atención estos talleres.