Joven se disparó en la cabeza para quitarse la vida

General
03/08/2011 a las 11:30
Víctor Osvaldo Martínez San Martín, de 18 años, intentó ayer quitarse la vida al interior de su vivienda en el pasaje José Robert 0467 en Punta Arenas, percutándose un disparo de un revólver calibre 38 de propiedad de su padre. A las 16.45 horas de ayer, un llamado alertó a Carabineros de que un menor había sido sacado desde la vivienda por sus amigos, mientras sangraba profusamente por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
De acuerdo con el testimonio entregado por habitantes del sector, un grupo de jóvenes sacaba en andas a Martínez, pidiendo ayuda para llevarlo hasta un centro asistencial. Fue un morador de la casa colindante el que trasladó al malherido hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas.
Según las primeras indagaciones, Martínez le habría avisado a sus amigos, por intermedio de la red social Facebook en internet la decisión que había tomado de quitarse la vida, y fue esto lo que alertó a sus más cercanos que finalmente lo encontraron tendido en una habitación del inmueble.
En el lugar, Carabineros encontró el revólver con el que Martínez se habría disparado sobre la sien derecha, provocándole una impacto de bala sin salida de proyectil, el que hasta el cierre de esta edición lo mantenía grave internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval.
El padre del menor declinó a referirse al tema, mostrándose muy afectado por lo ocurrido, y de acuerdo con los antecedentes recopilados en el lugar, el arma estaba inscrita y contaba con sus papeles en regla.
Finalmente, amigos del joven herido señalaron que se encontraba muy deprimido y esto habría provocado la toma de tan drástica determinación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD