Ayer en el Club Andino se realizó la segunda carrera de esquí de la presente temporada invernal. La prueba consistió en un eslálom que se efectuó en la pista “La Corniza”. Las condiciones de la nieve fueron muy buenas y la pista estaba en excelente estado. En esta competencia, que fue auspiciada por la Clínica Magallanes, destacaron por su buena performance Catalina Plaza, de 11 años, y Juan José Prieto, de nueve, dos futuras promesas del esquí magallánico.
En esta prueba participaron esquiadores de seis años hasta adultos. Cada uno de los corredores fueron acompañados por familiares y amigos, quienes le brindaron su apoyo en cada uno de los descensos que tuvieron que efectuar.
En la categoría A el primer lugar fue para Trinidad Venegas seguida por More Goic. En varones, el triunfo fue para Juan José Venegas, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Domingo Arancibia y Gabriel Adaros, respectivamente.
Mientras, en la categoría B damas el primer lugar lo obtuvo Mariana Friedli, seguida por Sofía Garín y Savka Goic.
En varones, el primer puesto fue para Juan José Prieto, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Pedro Pablo Venegas y Francisco Carrasco, respectivamente.
