
En la jornada de ayer, ante un imponente marco de público que repletó el gimnasio del Sokol, el conjunto local logró obtener su paso a las semifinales luego de superar a San Miguel de Río Gallegos por 54-47.
Con este resultado, el organizador enfrentará esta mañana a las 9.00 horas al Liceo San José para dirimir quien llega a la final de la competencia.
Por su parte, el representativo de San Javier de Puerto Montt, dirigido por Javier Vega, alcanzó el segundo lugar del Grupo A y esta mañana a las 10.30 horas enfrentará al quinteto del Verbo Divino, uno de los principales candidatos para quedarse con la corona de campeones, la que el 2010 le fue esquiva tras caer ante Hispanoamericano de Río Gallegos.
Los perdedores de las semifinales se enfrentarán por la disputa del tercer puesto a contar de las 15.30 horas, mientras que los ganadores pelearán el título a partir de las 17.00 horas. Varios de los técnicos foráneos que participan en la competencia han mostrado su conformidad respecto del buen nivel que se ha podido apreciar como asimismo por la organización del evento porque han estado preocupados del más mínimo detalle.