Por más de media hora los pastores evangélicos conversaron con Arturo Storaker, ocasión en que agradecieron la consideración de esta comunidad religiosa en las actividades organizadas por el Gobierno Regional. Al medio día el Intendente de Magallanes, Arturo Storaker, sostuvo una reunión con miembros de la Confraternidad Evangélica de Punta Arenas.Uno de los objetivos principales de los pastores evangélicos fue agradecer al Intendente de la región por considerar a su comunidad religiosa en cada una de las actividades que ha desarrollado el Gobierno Regional.
Los miembros de la Confraternidad aprovecharon la oportunidad para manifestarle a la máxima autoridad regional su interés de contar con su presencia en el próximo Tedeum evangélico: “Culto de Acción de Gracias por la Patria” que se desarrollará el próximo 10 de septiembre.
Al término del encuentro el presidente de la Confraternidad Evangélica de Punta Arenas, Juan Medina, se mostraba muy conforme del encuentro asegurando que: “no cabe duda de que el Intendente de Magallanes es un hombre de la región, que la conoce y quiere trabajar por ella”.
