
Andrea Álvarez, integrante de Agaci, manifestó que son múltiples y ambiciosas las metas que tienen. “El gimnasio es un anhelo que sabemos que implica una labor que nos va a tomar muchos años, pero nosotros no nos rendimos y año a año trabajamos para conseguir el objetivo que forma parte de la segunda etapa de nuestro centro. Agradecemos el apoyo de la comunidad, ya que así podemos financiar la mayoría de los talleres que se desarrollan”.
Comprometida con la Organización, la gobernadora Vilicic, destacó el trabajo que Agaci realiza a través de los distintos talleres que ofrece como: Braille, Taller de Artesanía y Manualidades, clases de orientación y movilidad, de informática, y goalball, entre otros.
“Agaci necesita el apoyo de la comunidad para seguir creciendo y así poder entregar más ayuda a quienes necesitan de la Agrupación, por lo tanto, hago un llamado a la comunidad a colaborar el próximo martes en la colecta, ya que con la cifra que se recaude, los beneficiarios seguirán trabajando por construir el gimnasio que requieren”, señaló Vilicic.
Para la colecta colaborarán estudiantes del Colegio Británico, Instituto Don Bosco y Colegio Juan Bautista Contardi, además de los integrantes de Agaci, que también estarán solicitando un aporte con sus respectivos “tarritos”. El objetivo es superar, en a lo menos un 10%, la cifra recaudada el año pasado, que alcanzó los $2.200.000