
La gran mayoría de las personas que asistieron, fueron motivadas por el cariño anónimo que sentían hacia el conductor del programa Felipe Camiroaga, y al periodista del matinal Roberto Bruce, que con sendas trayectorias televisivas, inevitablemente ocupaban un lugar importante en los hogares magallánicos.
“Vine hasta aquí, para rezar por el descanso eterno de Felipe Camiroaga y especialmente de Roberto Bruce, ya que me encantaba como hacía su trabajo”, señaló la dueña de casa Angelica Mansilla, que llegó hasta la catedral con una de sus hijas.
“Espero que las 21 familias tengan fuerza y resignación, ya que eso es lo que más falta hace en momentos como éstos”, señaló Jorge Almonacid, chofer de la locomoción colectiva.
Dentro de los asistentes se encontraban trabajadores y ex trabajadores de la Red Austral de TVN, quienes llegaron para pedir por la tranquilidad de las familias de sus colegas.
Para estos días hay programadas una serie de actividades como una forma de rendir homenaje a los 21 pasajeros del vuelo Fach, que se suman a las ya realizadas en todo el país.