Red Austral de TVN dispuso de libro de condolencias

General
06/09/2011 a las 10:15
Desde ayer, la red austral de Televisión Nacional de Chile, dispuso de un libro de condolencias por el equipo de la casa televisiva que falleció este fin de semana. El libro se encuentra en el primer piso del edificio municipal Palacio José Montes, ubicado en Plaza Muñoz Gamero Nº 745. Hasta el lugar ya ha concurrido numeroso público a manifestar su pesar por la pérdida del conductor Felipe Camiroaga, los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier; el camarógrafo Rodrigo Cabezón y la productora asistente Carolina Gatica.
Una de las personas que se mostró visiblemente acongojada por la pérdida del animador, fue la vecina del barrio 18 de septiembre, Rosa Gálvez, quien lamentó el fallecimiento de Felipe Camiroaga y los demás integrantes del vuelo “no tengo lazos sanguíneos con él, pero Felipe es un hijo de la Patria”, señaló.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD