Pesar en el consejo de la cultura por la perdida de dos funcionarias

General
06/09/2011 a las 11:05
La tragedia áerea que sacudió a Chile ha golpeado no sólo a 21 familias, sino que también a distintas organizaciones en las que trabajaban los malogrados pasajeros. La dirección del Consejo de la Cultura y las Artes Región de Magallanes y Antártica Chilena (CRCA), decidió abrir un libro de condolencias para recibir las espontáneas muestras de afecto y pesar expresadas por la comunidad artística de Magallanes y público en general, tras el lamentable accidente ocurrido el viernes pasado en el archipiélago Juan Fernández.
En el avión siniestrado viajaban dos funcionarias de la entidad estatal, Galia Díaz Riffo y Romina Irarrázabal Faggiani, (en la fotografía) ambas se desempeñaban en la dirección regional de Valparaíso.
A través de una declaración, el Consejo de la Cultura se adhirió al sufrimiento de los familiares de las profesionales que se trasladaban hacia la isla para capacitar a la comunidad en el marco del próximo proceso de postulación a Fondos Cultura. El CRCA también lamenta y expresa su solidaridad con las familiares de los restantes ocupantes de la aeronave siniestrada.
El libro de condolencias se encuentra a disposición de quienes deseen testimoniar su dolor por las víctimas del CASA 212 de la Fuerzas Aérea, en las oficinas del Consejo de la Cultura, ubicadas en Pedro Montt 809, Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD