Cuatro menores de edad y dos adultos fueron formalizados ayer por el fiscal Eugenio Campos, por el robo de las computadoras portátiles (notebooks) desde el interior del Liceo Luis Alberto Barrera, en julio de este año. Esto se concretó después de los resultados que arrojaran las diligencias que realizó la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones. Claro que hasta el momento se han recuperado tres de los 21 equipos que fueron sustraídos. No obstante, remarcó Campos, las diligencias continúan.Los adultos fueron identificados como Juan Pablo Vera Hernández y Yohan Ojeda Arteaga; y los cuatro menores con las iniciales J.G.A.G., A.D.R.B., Z.A.R.A. y J.I.G.N.
Algunos fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado y otros por receptación, por tener especies hurtadas o robadas en su poder.
Este hecho quedó al descubierto a fines de julio, a pocos días de haberse iniciado la toma por parte de estudiantes del mismo establecimiento, quedando al descubierto un par de semanas después.
