
¿En qué consiste el concurso? Un equipo por colegio, compuesto por estudiantes de entre 3° y 5° básico, y a cargo de un profesor del establecimiento, deben echar a volar su imaginación para crear un objeto sustentable –incentivando también la conciencia ecológica- para el lugar, como una silla, una mesa o juegos, y crearlo con envases vacíos de productos Pritt y cartones.
“En nuestro país, no se suelen medir los resultados extracurriculares como la creatividad. Es por esto que en PRITT, una marca que tiene por objetivo estimular la creatividad de los niños y también su conciencia ecológica, proponemos realizar esta actividad que nos permita premiar a los pequeños más ingeniosos, e instaurarlo todos los años”, afirma Victoria Bastian, brand manager de PRITT.
Una vez que los colegios hayan concluido su obra, deben que subir una fotografía del objeto al sitio Web de Pritt, para ser exhibida en Internet. Luego un jurado elegirá los 20 colegios más creativos, de los cuales 10 serán elegidos por votación popular a través del sitio Web de Pritt. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de octubre y luego, hasta fines de octubre lo chicos podrán realizar sus manualidades. Para inscribirte y obtener más información visita www.pritt.cl.