Con la entrega de alcancías al Intendente, Arturo Storaker y cada uno de los integrantes del gabinete ampliado del Gobierno Regional (GORE) se dio por finalizado oficialmente el reparto de los tradicionales tarros de contribución para las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”. A primera hora, los seremis y directores de servicios recibieron las alcancías de manos de los organizadores de la XXIV versión de las Jornadas. Según explicó el Presidente del Club de Leones “Cruz del Sur”, Germán Vidal Sharp “alrededor de 5 mil tarros de cooperación fueron repartidos en toda la región, con el objetivo de alcanzar la meta de los $340 millones, para financiar los gastos operativos de los tres centros que existen en Magallanes” afirmó Vidal.
La máxima autoridad regional destacó la importancia de las jornadas, “cada año son el fiel reflejo de la generosidad de los magallánicos y de las empresas regionales, que con su aporte ayudan a miles de personas que se atienden en los centros de rehabilitación de las comunas de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas” manifestó Arturo Storaker.
Además la directiva del Club de Leones aprovechó la oportunidad de invitar al Intendente a la celebración de los 25 años de existencia del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, el próximo 7 de octubre.
Por su parte, el jefe regional hizo el llamado a los magallánicos a una vez más demostrar su gran solidaridad y cooperar con esta noble iniciativa.
