Este miércoles inicia discusión del proyecto del gas

General
27/09/2011 a las 16:23
El diputado independiente Miodrag Marinovic, informó que este miércoles 28 de septiembre se comenzará a debatir en la Comisión de Minería y Energía de la Cámara Baja. El proyecto de ley que regula en la región de Magallanes el valor del gas natural, los valores agregados de distribución, el valor de los servicios afines, la creación de subsidios y que establece medidas ante una contingencia de gas.
“Nosotros esperamos en horas de la tarde poder tomar conocimiento completo de lo que es el proyecto de ley y también vamos a tener la exposición del ministro
Rodrigo Alvarez, me ha confirmado el Presidente de la Comisión de Minería y Energía”, informó el diputado.
Marinovic explicó que el proyecto viene con suma urgencia por lo que tendrá un plazo de diez días para la tramitación dentro de lo que es la Comisión para partir con el debate.
Por su parte el parlamentario, argumentó que en paralelo ha encargado la opinión de los expertos para que profundicen en el tema para que junto con esta tramitación, “resguardar el interés que tienen todo y cada uno de los magallánicos a tener un precio del gas justo, que no dependa de los precios de mercado y que nos dé estabilidad en el largo plazo, aquí no basta con decir que no va a subir el gas sino que nosotros necesitamos tener abastecimiento y una estabilidad de precios”, añadió.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD