
“Esta fue una experiencia gratificante como actriz. Siempre se agradece el poder participar de este tipo de desafios en donde los guiones tocan temas tan complejos como la pedofilia”, comenzó la actriz que por estos días se encuentra de vacaciones en territorio nacional.
Al ser consultada por los nuevos proyectos de la televisora estatal comento: “TVN se ha caracterizado por presentar, en el último tiempo, temas actuales, de contingencia, de hecho la nueva apuesta (“Su nombre es Joaquín”) también relata hechos ocurridos acá al lado, en la comuna de Peñalolén. Creo que se va a mantener en esa línea”, puntualizó.
“Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a toda la gente de Magallanes, esa tierra tan hermosa. He tenido la posibilidad de viajar para allá en dos ocasiones y puedo asegurar que la gente es muy cálida y se come muy bien”, enfatizó.
“Los invito a que vean el último capítulo de la serie, que de verdad se viene muy bueno y espero la invitación para poder estar con ustedes nuevamente”, finalizó.