Puerto Natales celebra centenario con dos importantes pruebas deportivas

General
17/10/2011 a las 10:51
La Municipalidad de Natales, anuncio dos importantes eventos deportivos que se desarrollará en los meses de octubre y noviembre en la comuna de Natales. Se trata del campeonato municipal de ciclismo en ruta y el súper mountainbike 90km. desafío Última Esperanza, copa municipalidad de Natales, ambos eventos están enmarcados en las actividades de celebración del centenario de la ciudad.
El evento denominado campeonato municipal en ruta, se realizara el próximo 31 de octubre del 2011, actividad que se desarrollara entre las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, teniendo como punto de partida la plaza de armas de la ciudad, repartido en cinco circuitos que corresponde a carreras de 85, 60, 30, y 20 km. A través de esta competencia se pretende reunir a más de 100 competidores, destacando que hace más de 40 años que no se realiza esta disciplina deportiva.
Por otro lado, la actividad denominada Súper Mountain Bike 90km, Desafío Ultima Esperanza, se realizara el 06 de noviembre entre las 10:30 horas y 13:30 horas, a través de tres circuito la competencia tendrá un atractivo de comenzar en tres puntos turístico de nuestra zona, el primero corresponde a una partida desde Rio Serrano hasta Puerto Natales correspondiente a 90km, mientras que el circuito de 40km, parte desde Lago Porteño hasta la ciudad, y finalmente el circuito de 25km, parte desde la Cueva del Milodón hasta Natales, destacando que es la primera vez que se realiza una competencia de estas características.
El Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, realizó una especial invitación a todos los deportistas de la región de Magallanes para que participen de estas dos importantes disciplinas deportivas, destacando que existen muchas voluntades de clubes e instituciones de participar, incentivar y fomentar el deporte en la comuna, y que en la actualidad están siendo apoyados por la municipalidad de Natales, uno de los principales compromiso que ha tenido el Concejo Municipal Natalino.
Las personas aficionadas y deportistas que quieran participar en estas dos competencias pueden comunicarse al 209550, o enviar sus datos a [email protected].

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD