Las imágenes del “Desafío de Valientes”

General
17/10/2011 a las 11:05
Esta es la primera competencia bajo la organización de la agrupación de Pilotos de Tierra del Fuego, un gran desafío que se autoimpusieron, siendo que han transcurrido sólo ocho meses desde su creación. Comentario obligado entre todos los asistentes al evento, tanto público como competidores, era que la organización anduvo de forma impecable en donde nada se dejó para la improvisación, todo funcionó a la perfección, en una jornada sabatina que se extendió hasta altas horas de la noche en la premiación que se efectuó en los salones del Club Croata de la ciudad de Porvenir.
Esta no fue tan sólo la primera carrera para la agrupación, sino que también para la naciente directiva de la Asociación de Volantes Fueguinos (Adelfa), que desde ahora se enfocará de lleno en lo que será una nueva versión del Gran Premio Karukinka, que une a las comunas de Porvenir y Primavera.
El ganador de la categoría B, Jorge “Polvillo” Norambuena, comentó: “Fue una hermosa competencia, algo entretenido que no se había realizado hace mucho tiempo en nuestro pueblo, espero que se vuelva a repetir, ya que este tipo de competencias es muy atractiva”, expresó el avezado piloto a Pingüino Diario.
Por lo pronto, en lo que se viene para Norambuena, es terminar de afinar su máquina para el Karukinka. Uno de los que viajó desde la vecina orilla, por invitación del concejal Félix España, fue el histórico y siempre veloz Ernesto “Tincho” Gómez, quien señaló: “Es un agrado manejar los autos en caminos de tierra, sobre todo en este tipo de competencias en donde se puede disfrutar mucho arriba del auto”. Tincho fue ovacionado por el público por ser un piloto que ha estado corriendo desde hace muchos años en el circuito René Schneider de Porvenir, incluso con aquellos autos de la TR 4.000 cuando corrían en tierra. Otro de los ganadores de la competencia fue Nibaldo Andrade, que compitió en la categoría 2.000 con un Renault Clio, el cual está testeando para competir en el PRC. Ahora lo que se le viene es el Karukinka, en donde buscará retener la Copa Challenguer en la categoría menor, con un Suzuki Cultus.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD