Una Invitación a toda la comunidad a apoyar el esfuerzo que realiza la Municipalidad de Torres del Payne, en el sentido de traer una monumental velada de box, formuló el pugilista Carlos Cruzat, que ostenta el único título mundial obtenido por un chileno. Cruzat, quien también ha destacado en programas de televisión y que incursionó en la política postulándose un par de veces en comicios municipales, llegó ayer a Puerto Natales para estar este viernes en el festival de boxeo que se realiza en Cerro Castillo.
El popular personaje manifestó sentirse dichoso de encontrarse en la zona, agradeció a la Municipalidad por esta invitación y confía en que el festival sea un espectáculo de primer nivel.
El campeón mundial de la categoría peso crucero de la Asociación Internacional de Box manifestó “La verdad es que he tenido una gran sorpresa que una municipalidad como la de Torres del Payne, en un lugar tan alejado, se estén realizando veladas de boxeo, por lo que para mí es un grato placer apoyar a estos jóvenes que vienen de diferentes ciudades a participar en esta gran velada, así que felicitar a la municipalidad por apoyar este deporte, que ha sido la gran pasión de mi vida”