Culminaron actividades del Mes del Adulto Mayor

General
27/10/2011 a las 15:50
Durante este mes se realizaron diversas actividades, las cuales comenzaron el 1 de octubre, Día Internacional del Adulto Mayor, el 3 de octubre con una tarde recreativa con los jóvenes del Injuv, un Bailetón, donde participaron más de 600 adultos mayores, un Café Concert, con más de 250 adultos mayores y en la Provincia de Última Esperanza con 300 asistentes. Además en Porvenir, se llevó a cabo un concurso de baile y se exhibió la película “El Regalo”.
La Directora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), María Soledad Solo de Zaldivar sostuvo que “en las actividades en conjunto con jóvenes del Injuv nació un nuevo proyecto, debido al interés que presentaron los jóvenes por los adultos mayores, luego de escuchar sus experiencias de vida, quienes han colaborado y participado hasta el día de hoy”.
Por su parte, Rosa Hernández, vocera y coordinadora del Consejo Asesor de Punta Arenas y Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Punta Arenas expresó que “esta actividad tuvo por objetivo traerles un momento de alegría a los abuelos del establecimiento de larga estadía y para eso trajimos un coro de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Viña del Mar y también al grupo folclórico Sonia Miranda de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Punta Arenas”.
El Intendente de Magallanes, Arturo Storaker Molina, participó en el cierre de actividades del Mes del Adulto Mayor denominado el “mes de los grandes” en el Centro de Larga Estadía de los Adultos Mayores en Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD