
“No sé cuanto rato podamos hablar porque estoy en un taco y me tendré que mover en cualquier momento. Voy camino al último ensayo general de la obra. Es que estrenamos mañana (hoy)”, comentó.
“En la obra que escribió Arthur Miller en 1953 hay hermosos personajes, y en esta representación estamos trabajando con un gran elenco que encabeza Francisco Melo, Paola Volpato, Daniela Ramírez y yo”, enfatizó.
“Aunque siempre es un placer viajar al sur, es muy difícil poder hacerlo con esta obra. Imagínate que entre músicos y actores sumamos 24, a lo que tienes que sumarle iluminadores, sonidistas, maquilladores, en fin, en total somos más de 30 y eso convierte a “Las brujas de Salem” en una obra que es muy difícil de mover”, lamentó Vidiella, que en 1960 egresó de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile.
Y antes de despedirse agregó: “Me tengo que mover, pero quiero enviarle un abrazo a toda la gente de Punta Arenas y las otras localidades. Viven en una tierra maravillosa. Sería un sueño presentarnos allá”.