Madre angustiada por hijo grave

General
03/11/2011 a las 12:45
Veinte días cumplió internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes, Osvaldo Márquez Tarumán, de 24 años, quien se mantiene en estado grave, luego de ser violentamente agredido en un hecho que aún no está aclarado. La madre del joven, Sandra Tarumán, pasa todos los días en las afueras de la UCI, a la espera de la recuperación de su hijo. A diario aguarda que los médicos le entreguen noticias alentadoras. En el intertanto tiene depositada en ellos toda la confianza y en Dios la esperanza de ver salir del estado en que se encuentra a Osvaldo Márquez.
Investigación
“Como madre estos días han sido horrorosos y vivo con una tremenda angustia”, confesó la mujer. Sobre los hechos que derivaron en la agresión que sufrió el joven, la denuncia llegó a la fiscalía y en estos momentos la PDI intenta aclarar los hechos. La madrugada del 13 de octubre Márquez se involucró en una riña, en avenida España, a la altura del Nº 1500. Fue detenido por Carabineros, al igual que Edgar Dittmar, y ambos fueron trasladados al hospital. El médico de turno certificó que no tenían lesiones. Al día siguiente, a las 11.00 horas fueron dejados en libertad, pero en la tarde, a las 17.00 horas, Márquez volvió al hospital, claro que en condición crítica, como se mantiene actualmente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD