
La Presidenta del Centro de Padres del Jardín Infantil Villa Austral, Sigrid Sánchez, explica que se pudo efectuar tales experiencias ya que “son unos premios que se ganaron los niveles cuando se celebró el aniversario. El primer lugar lo obtuvo la Sala Cuna Mayor B y el segundo lugar, la Sala Cuna Menor. Así que nos conseguimos este premio de una hora de piscina”.
“Lo disfrutamos muchísimo. Los niños están felices, algunos no se querían meter, pero después nadie los podía sacar. Fue una bonita experiencia para ellos y sus familias, todo temperado y con la seguridad que se debe con este tipo de deportes. Aparte estamos fomentando la vida saludable y la natación es un deporte excelente para los niños. Así que estamos felices y muy agradecidos de Methanex. Vinieron los párvulos, con sus respectivos papás y las tías de cada nivel”. Añadió la Presidenta del Centro de Padres sobre la visita a la piscina.
“El cine fue un premio para los Medios Menores, que obtuvieron el tercer lugar. En este caso, también, los niños y niñas estuvieron acompañados de sus respectivas mamás y papás, además de las tías. Por eso, no podemos hacer otra cosa más que agradecer estas experiencias que para ellos son inolvidables. Muchas gracias a la Sala Estrella que nos apoya desinteresadamente”. Concluyó Sigrid Sánchez.