
El "Bichi" reiteró que "tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que pasó hoy en la tarde, nunca más con ellos".
Consultado sobre las versiones de los jugadores, quienes argumentaron que él mentía, Borghi sólo se limitó a decir "sí, miento mucho, miento toda la vida", esbozó en tono irónico.
Además, indicó que "conozco a uno de ellos hace más de diez años y me dio pena lo que pasó hoy", en plena alusión a Jorge Valdivia.
En tanto, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, apoyó nuevamente las palabras del adiestrador nacional. "Lo importante es que hayan sanciones ejemplares y quiero reiterar, con todo lo que escuché hoy, más le creo a Borghi".
Otro que habló fue el vicepresidente del balompié criollo, Cristián Varela. "Es lamentable, ellos deben reconocer que actuaron mal y es humano reconocer las culpas. Deben darse cuenta que no pueden seguir en esta senda".
Varela agregó que "no podemos hablar de un 'perdonazo'. Si demuestran que quieren aportar, no somos nadie para impedírselos".