Chadud y Aedo ya están en Punta Arenas

General
11/11/2011 a las 11:55
Anoche, cerca de las 22.20 horas, arribó desde Santiago el vuelo con los primeros artistas y animadores de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. El ex recluta Nabih Chadud y el ex conductor de televisión, Jorge Aedo arribaron a Punta Arenas junto con Santos Chávez, transformándose en los primeros rostros televisivos presentes en la cruzada solidaria.
Para hoy a las 17.15 horas, está programada la llegada de otra gran parte del contingente que colaborará con la cruzada.
A Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano se suma la llegada del ganador de “Factor X” Chile, Sergio Jarlas; la cantante nacional, María José Quintanilla; el periodista, Cristián Briseño y un grupo de futbolistas, que participarán del encuentro amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Fiscal de Punta Arenas, donde se enfrentará un equipo representativo de la ciudad contra el Seleccionado de las Jornadas. La entrada tendrá un valor de $2.000.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD