
Radich ya tiene un departamento en la ciudad de Florida y Argandoña acaba de comprarse uno en la zona de Key Biscayne, el mismo sector donde vivió Cecilia Bolocco y otras celebridades. Según las mismas fuentes, en los próximos días la comentarista de TVN debería recibir la propiedad. A ella Miami le gusta mucho, “especialmente porque Raquel siente que allí respetan mucho a la gente de su edad, por eso le parece el lugar ideal para irse a vivir tras su retiro”, aseguran las mismas fuentes.
El contrato de Argandoña con el canal público vence en tres años más. Aunque para la panelista del matinal lo más importante es acompañar a su hijo menor, Hernán. El adolescente -el “regalón” de su madre- va en primero medio y la comentarista desea estar a su lado al menos hasta que finalice la enseñanza media, dejarlo “bien instalado” en Chile y partir a Miami, donde estuvo por última vez, junto a Jorge Radich, para el pasado feriado de Todos los Santos.
Pablo Schilling, ex pareja de “Kel” Calderón, la hija de la comentarista de Buenos Días a Todos, cuenta que “por los hijos de Jorge, me he enterado de que él y Raquel están muy felices y muy bien, pero no me corresponde a mí hablar de su relación”.