Feliz con Jorge Radich

General
20/11/2011 a las 17:00
Llevan juntos más de un año de romance. Él le hace regalos exclusivos, como un reloj de cristales austriacos Swarovski. Pero lo que sedujo a Raquel Argandoña fue la caballerosidad de su pareja sureña, el abogado Jorge Radich. Se turnan para verse cada tres semanas, en Santiago o en Punta Arenas, donde él vive. Han viajado a Brasil, Europa, Buenos Aires y Miami. Cada vez que ella se va a subir a la camioneta Hummer del ex oficial de la armada de 57 años, él se esmera, se apura para abrirle la puerta, y a Argandoña esos detalles le gustan. Según consignó www.glamorama.cl, Estos detalles hacen que ella se proyecte a largo plazo. “Esta es una relación que está madurando, que se están proyectando para el tiempo en que los hijos de Raquel estén más grandes e independientes, para cuando ella ya se quede sola y más libre de hacer lo que quiera”, asegura uno de los mejores amigos de la ex Miss Chile. Los planes están en marcha. Y a pesar de que la figura del matinal Buenos Días a Todos está en uno de los mejores momentos de su carrera -con el canal preparando un espacio de espectáculos a su medida para 2012- Argandoña ya prepara su retiro, y planea irse a vivir a Miami junto a su pareja.
Radich ya tiene un departamento en la ciudad de Florida y Argandoña acaba de comprarse uno en la zona de Key Biscayne, el mismo sector donde vivió Cecilia Bolocco y otras celebridades. Según las mismas fuentes, en los próximos días la comentarista de TVN debería recibir la propiedad. A ella Miami le gusta mucho, “especialmente porque Raquel siente que allí respetan mucho a la gente de su edad, por eso le parece el lugar ideal para irse a vivir tras su retiro”, aseguran las mismas fuentes.
El contrato de Argandoña con el canal público vence en tres años más. Aunque para la panelista del matinal lo más importante es acompañar a su hijo menor, Hernán. El adolescente -el “regalón” de su madre- va en primero medio y la comentarista desea estar a su lado al menos hasta que finalice la enseñanza media, dejarlo “bien instalado” en Chile y partir a Miami, donde estuvo por última vez, junto a Jorge Radich, para el pasado feriado de Todos los Santos.
Pablo Schilling, ex pareja de “Kel” Calderón, la hija de la comentarista de Buenos Días a Todos, cuenta que “por los hijos de Jorge, me he enterado de que él y Raquel están muy felices y muy bien, pero no me corresponde a mí hablar de su relación”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD