Presentarán fondos concursables de ciencia y tecnología

General
22/11/2011 a las 07:00
Con un evento gratuito que se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el Salón O’Higgins del Edificio Magallanes, Conicyt presentará dos fondos concursables Con los que se espera financiar proyectos de investigación en áreas prioritarias, e insertar a investigadores especializados en las empresas de la región.
Durante la jornada, los asistentes podrán conocer los objetivos y la forma de postulación del “Fondef Regional”, que tiene por objetivo fomentar el diseño y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo, y vincular sus resultados con la resolución de problemas y desafíos concretos de Magallanes, específicamente en las áreas de Energía, Productos Turísticos con valor agregado y Biotecnología, Medio Ambiente, Servicios Científicos y Tecnologías de la Información y Comunicación. El otro fondo es “Inserción de Capital Humano Avanzado en el Sector Productivo”, que se trata de un subsidio destinado a empresas que deseen contratar investigadores con el grado de doctor, a fin de apoyar la innovación y el mejoramiento de la productividad de la industria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD