
El homenaje tomó por sorpresa a Ivelic y se emocionó por la efusiva respuesta de la gente presente y por el reconocimiento a una trayectoria de 15 años en el Gran Premio de La Hermandad, junto a su amigo y colaborador, Ernesto “Tincho” Gómez. El triunfo de Ivelic abre la posibilidad del despegue de las nuevas generaciones y pilotos a interesarse por correr en esta categoría. Cabe recordar que en la última edición del GP fueron los chilenos Ivelic, Zanetti y Delich quienes fueron los punteros en gran parte de la carrera.
Calculador
Jaime Ivelic, se destaca por ser un piloto muy calculador e ir siempre arriba del camino. Sabe conjugar bien la velocidad con la regularidad, la fórmula perfecta para ganar carreras.
Participó en una nueva edición del Gran Premio Karukinká, pero en la Categoría E, con el Chevrolet Corsa que pertenecía Andrés “Martillo” Garcés. Los fanáticos esperan que para La Hermandad 2012 pueda competir con el Volkswagen Gol e ir por la pelea de retener la Copa Challenger, ya que será la gran carta chilena. Pero al parecer, Ivelic estaría decidido de saltar de categoría.
Ivelic es uno de los pilotos más completos en el automovilismo actualmente, ya que no sólo destaca por sus buenas actuaciones en el Rally sino también en el ámbito dirigencial, como presidente del Patagonia Rally Club y con lo bien que lo han realizado en el campeonato magallánico de Rally que comienza el próximo 2 de diciembre. Además, ha demostrado profesionalismo y mucho trabajo en cada uno de los objetivos trazados y vaya que los sabe cumplir a cabalidad.
Por ahora sabemos que en la gran enciclopedia del automovilismo patagónico, Jaime Ivelic Vicente, tiene reservado dos capítulos. Uno como el tricampeón chileno del Rally Argentino Apitur, y el otro como el primer chileno en adjudicarse la Categoría C del Gran Premio de La Hermandad.