
En la ocasión la Gobernadora destacó la realización de la actividad, manifestando que ”esta es una parte de un largo trayecto de inclusión, es por eso que gracias a la iniciativa de Senadis y el regimiento chorrillos, nuestros niños pudieron hacer hipoterapia como parte también de su rehabilitación”.
Por su parte el director de Senadis señaló que en torno a la celebración del día de la discapacidad se hicieron varias actividades, teniendo siempre como finalidad hacer de nuestra sociedad, una sociedad inclusiva, con accesibilidad universal, un lugar donde todos y todas puedan desplazarse libremente.
En ese contexto es que se tomo contacto con el regimiento chorrillos para que niños y jóvenes beneficiados del Ministerio de Desarrollo Social a través de Senadis, puedan participar de esta actividad de hipoterapia, la cual fue muy beneficiosa para todos.
José Domingo Undurraga agradeció al regimiento Chorrillos por darle el espacio de poder incluir a 15 beneficiarios Senadis que no tienen la posibilidad de contar o saber de este tratamiento de hipoterapia.