El fin de un rally fenomenal

General
05/12/2011 a las 09:25
El tercer campeonato de rally organizado por el Patagonia Rally Club, entidad que ha ido creciendo y se consolida como una institución seria y de renombre a nivel nacional, tal es así, que algunos catalogan el campeonato del PRC como el tercero de más importancia en Chile, después del Rally Mobil y el Rally Avosur. Esta denominación no ha sido nada de fácil ganarla, ya que esto que comenzó hace alrededor de tres años atrás hoy se presenta como un gran grupo humano de 25 personas, que con esfuerzos mancomunados logran desarrollar este tipo de eventos de gran nivel, en donde no hay nada que envidiar a los eventos tuercas del norte del país.
Como equipo, en primer lugar felicitamos al Patagonia Rally Club por lo obrado durante este último tiempo para poder revivir la disciplina del rally en la región. Además, agradecemos públicamente la disposición por parte de los organizadores para colaborar no tan sólo con nosotros sino que con todos los medios de comunicación presentes que cubrieron este evento, la labor de cronometraje liderada por Renato Marambio, digno de destacar quienes tramo a tramo nos hacía llegar la información precisa respecto al rendimiento de los competidores.
Otro punto alto del rally fue la incorporación de la empresa privada como patrocinadores de este evento, algo que engrandece el espectáculo, empresas que confiaron desde un comienzo en este proyecto que hoy ven sus frutos.
En lo deportivo propiamente tal, ayer se vivió la segunda fecha de este campeonato, en idénticas condiciones al sábado respecto a los lugares donde se disputó la competencia.
Claro está que el clima no fue tan agradable como la primera fecha, pero de todas formas las condicienes se dieron para desarrollar la jornada tuerca. El público fue lo más destacable, ya que se calcula que alrededor de los distintos tramos de competencia se apostaron más de dos mil personas, lo que se vio reflejado en una gran columna de vehículos que intentaba salir de la zona de competencia. El comportamiento de los asistentes fue ejemplar, ya que en todo momento se pudo observar a la fanaticada ubicada en zonas aptas para poder presenciar el espectáculo, una buena cultura de rally en el público, que de a poco se ha ido adquiriendo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD