La variada oferta para disfrutar de los fuegos artificiales 2012 entre Viña del Mar y Valparaíso

General
11/12/2011 a las 18:30
Desde $30 mil y hasta $890 mil es el amplio margen en el que pueden optar quienes quieran disfrutar de las cenas, fiestas y noches de hotel que se ofrecen en esa zona para pasar un iluminado año nuevo. Se acercan las festividades de fin de año y la oferta de panoramas se hace cada vez más atractiva. Y es que el Año Nuevo es época para renovar energías y por lo mismo, es importante buscar las mejores opciones, entre las que siempre destaca una comida frente a las costas de la V Región.
Viña del Mar y Valparaíso han preparado como siempre un gran evento de luces y colores, el que podrá ser observado desde las mejores ubicaciones en ambas ciudades. Los hoteles más importantes de la Quinta Costa contaron a Emol cuál será la oferta para recibir el 2012.
Con más de 50 años de tradición en Viña del Mar, el Hotel San Martín se encuentra ubicado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, en la Avenida San Martín a una cuadra de la Avenida Perú. Esto le permitirá tener uno de los accesos y vistas privilegiadas para el evento de fuegos artificiales que se prepara en la playa.
Sus instalaciones ofrecerán una gran cena de gala que cuesta $165.000 por persona, además de un menú para niños que tiene un precio de $15.000. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito y las reservas se pueden hacer por Internet o en los teléfonos publicados en su sitio web.
Una de las mejores vistas de la costa la tiene el Hotel Sheraton Miramar ubicado justo frente al mar en la Avenida Marina, una de las conexiones de Viña del Mar con Valparaíso. Desde sus terrazas se pueden apreciar todos los puntos de lanzamiento con los que contará el show pirotécnico de las cero horas del 1 de enero.
Aunque ya se encuentra 100% reservado, el Sheraton ofrece cuatro tipos de comidas que van desde los $159.000 hasta los $270.000 por persona. La entrada también incluye el acceso a una fiesta en las inmediaciones del recinto, con bar abierto toda la noche, además de servicio de amanecida –tapaditos y consomé– y estacionamiento.
Si sólo desea ir a la fiesta, la entrada tiene un costo de $89.000 por persona. Las reservas pueden hacerse por Internet o teléfono.
El Hotel Gervasoni de Valparaíso ofrece una alternativa de alojamiento inspirada en una construcción victoriana del siglo XIX. Este hotel boutique se encuentra en el Cerro Concepción y también tiene una vista privilegiada para mirar los fuegos artificiales.
Los precios de la cena de Año Nuevo llegan a $150.000 por persona, lo que incluye barra libre hasta las 3 de la mañana. También ofrece un programa de alojamiento especial para la ocasión, de 3 noches, cena y fiesta, con un valor de $890.000 para dos personas.
Otro lugar insigne en el puerto de Valparaíso es el Hotel Patrimonial, otra residencial boutique emplazada en el Cerro Concepción. Pese a que su capacidad ya está copada, los precios de sus habitaciones fluctúan entre los $220.000 hasta los $450.000.
El Hotel Marina del Rey de la línea hotelera Best Western también se ubica en Viña del Mar, y sus pasajeros pueden apreciar en toda su magnitud el espectáculo pirotécnico que le da la bienvenida al nuevo año.
Su programa tiene un valor de $192.800 e incluye dos noches en habitación doble, con desayuno buffet y estacionamiento. Además, ofrecerán una cena de año nuevo, por un precio de $32.000 por persona.
Enjoy del Mar no se queda atrás en la oferta para recibir el 2012. Sus restaurantes La Barquera, Savinya, Mirador y el Salón Ballroom, tendrán bar abierto durante toda la noche y ofrecerán distintas opciones de cenas y buffet para todos los gustos.
Los valores de las cenas fluctúan entre los $55.000 y $210.000, dependiendo del lugar que se escoja. Las reservas se pueden realizar a través de Internet o llamando directamente al hotel.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD