Los pescadores desaparecidos Juan Carlos y Sergio Adrián Guinao Vargas que zarparon él domingo y que debían recalar ayer a las 22 horas, fueron avistados por el helicóptero naval y solo habrían sufrido un problema de combustible de la embarcación. El teniente primero, Alejandro Ceballos Sánchez, Capitán de Puerto de Puerto Natales manifestó que a las 10:30 horas de este martes 13 de diciembre, el helicóptero Naval diviso una embarcación en el sector del Estero Chink en el paso largo del Estrecho Magallanes, siendo esta la embarcación a motor “Como Pudiera” que se andaba buscando desde el día lunes 12 de diciembre.
Aparentemente el día domingo ellos se habían quedado sin combustible y habrían derivado hacia otro sector. Los familiares de Puerto Natales ya están informados de su rescate.
En el área se encuentra desde el día lunes 12, en horas de la noche la LCG Punta Arenas y desde este martes 13 a primera hora de la mañana se encontraba operando el helicóptero naval que fue quien avisto a este bote con los 2 tripulantes.