Coro Juvenil Catedral de Punta Arenas lanzará CD

General
16/12/2011 a las 19:14
Su primera producción de estudio va a presentar el Coro Juvenil Catedral de Punta Arenas, con la idea de promover el canto religioso y la música coral de Magallanes. El CD lleva por nombre “Te quiero adorar” con una serie de canciones que versionan grandes éxitos contemporáneos de la música cristiana, en el estilo de la balada y el pop.
La grabación fue realizada durante 2011 en el estudio M&D de Punta Arenas a cargo del músico y productor Cristián Vera.
El Coro Juvenil Catedral se integra por 10 personas bajo la dirección musical de Marcos Vargas, siendo una agrupación con ocho años de vida, cantando siempre en la iglesia Catedral los domingos en las misas de las 12,00 y 19,00 horas.
Para presentar oficialmente el álbum, el conjunto va a realizar un concierto el sábado 17 de diciembre a las 20,30 horas en el salón de eventos del Instituto Sagrada Familia (Insafa), con entrada gratuita (se recibirán aportes voluntarios). En la ocasión los asistentes podrán adquirir el CD al precio de $5.000.
“Fue un anhelo que teníamos como grupo juvenil hace mucho tiempo y era realmente un sueño que teníamos como cualquier músico, para demostrar además que se puede hacer música cristiana de calidad y también renovar el cancionero y no quedarnos en los himnos de siempre”, señalaron en el conjunto coral.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD