Insisten en cambios urgentes en seguridad laboral para ENAP

General
17/12/2011 a las 13:35
Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes llegaron el jueves hasta el Ministerio de Energía para reunirse con el titular de la cartera, Rodrigo Álvarez, e insistir, una vez más, en mejorar las condiciones laborales en la filial de la petrolera en la región. Anteriormente, el gremio ya había ahondado en aquellos puntos que, a su juicio, requieren ser revisados y evaluados prontamente a fin de no poner en riesgo la integridad de los trabajadores, tras el lamentable accidente que cobró la vida de dos de ellos. Por ello es que en esta ocasión, pusieron los antecedentes en conocimiento del secretario de Estado y también presidente del directorio de la estatal.
Al finalizar la reunión, el presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, detalló que “la reunión se efectuó a través de una conversación directa y franca, donde hemos expuesto e insistido en la necesidad de cambios en ENAP Magallanes que signifiquen protección y seguridad a nuestros trabajadores. El ministro compartió con nosotros aquella visión, coincidiendo en que se deben tomar medidas sólidas para que casos como éstos no sigan ocurriendo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD