Gobernador de provincia patagónica argentina muere de un disparo

General
01/01/2012 a las 15:00
Aún se investigan las circunstancias de la muerte de Carlos Ernesto Soria, de 61 años, quien llevaba sólo 21 días a cargo de la provincia de Río Negro tras ganar las elecciones con un 50% de apoyo. El gobernador de la sureña provincia argentina de Río Negro, Carlos Ernesto Soria, murió esta madrugada en circunstancias todavía no esclarecidas, según informa la página web del diario local "Río Negro".
"Sí, el gobernador recibió un tiro en su residencia particular", confirmó a ese diario el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex.
El deceso se produjo a las 4:47 horas (local) del primer día de 2012.
Las informaciones preliminares aún no determinaron si se trató de una discusión familiar o de un suicidio. El impacto habría sido a la altura del rostro del gobernador, de 61 años.
Soria había asumido en su cargo el 10 de diciembre, por lo que sólo llevaba 21 días al frente de la gobernación de la provincia patagónica de Río Negro, tras haber ganado las elecciones de octubre de 2011 con un 50 por ciento de apoyo.
El gobernador, aliado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, también fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), diputado nacional e intendente de la ciudad de General Roca, donde hoy murió.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD