
Triste despedida
Impacto causó en los amigos de Quedumán el leer los últimos mensajes que escribió la víctima en su cuenta de Facebook, donde dejaba en claro el complejo momento emocional que lo acongojaba.
Tres fueron los últimos escritos del joven, entre los que se podía leer: “Me iré a dormir a mi camión, alguien algún día me dijo que nunca me dejaría solo, pero ahora se ven. Bueno, qué le voy a hacer”. Minutos más tarde escribió: “Lo perdí todo, mal muy mal”, y finalmente, cerca de las 22.30 horas del jueves escribió: “Adiooossss”.
Estos mensajes conmovieron a sus amigos que al conocer la noticia de su fallecimiento utilizaron el mismo medio electrónico para hacer llegar su pesar a la familia y amigos más cercanos.
Quedumán, quien era un fanático de los automóviles, trabajaba en la empresa de transportes con su padre y además trabajaba en el casino de Cerro Sombrero.
La policía uniformada concurrió en primer término hasta el lugar del hallazgo, dando cuenta al Ministerio Público, cuyo fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones concurriera al lugar para procesar el sitio del suceso. La PDI, luego de realizar las pericias en el lugar descartó la participación de terceras personas en el fallecimiento del malogrado trabajador.
Mensajes de apoyo
Diversas misivas de adiós hicieron llegar los amigos del occiso a través de la página web de Diario El Pingüino. Keca SB comentó: “Te vamos a extrañar mucho, no sabes el dolor que dejaste acá, espero que desde arriba nos cuides y que diosito te tenga en su reino”. Melissa Barría comentó: “Te voy a extrañar demasiado, siempre juntos, nunca te olvidaré, todos los días te recordaré. No sabes el tremendo vacío que tengo dentro de mí”.
Finalmente se informó que los restos de Quedumán están siendo velados en el pasaje Seno Skyring 0164, en la población Alfredo Lorca.