CONICYT abre concurso para universidades

General
09/01/2012 a las 11:30
IV Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales en Temáticas vinculadas con la Innovación para la Competitividad, Región de Magallanes y Antártica Chilena, es el nombre del concurso que CONICYT, pueden postular universidades chilenas reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por el CNA-Chile hasta el miércoles 21 de marzo de 2012, a las 16.30 horas. Los proyectos deben ser diseñados bajo la modalidad de Diplomado, el que debe ser capaz de transferir a estudiantes, provenientes de la comunidad científica-académica, empresarial y del sector público de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, conceptos, metodologías, herramientas y otros conocimientos relevantes, relacionados con los temas definidos en los requerimientos regionales y con los ámbitos de acción consagrados para el funcionamiento de la provisión FIC.
Este diplomado deberá dictarse en Punta Arenas los días sábado y el monto máximo requerido para el proyecto no podrá exceder los $39.285.000.
Las bases están disponibles en www.conicyt.cl (sección concursos en etapa de postulación), en www.programaregional.cl (concursos) y en la oficina de partes de CONICYT, ubicada en Bernarda Morín 551, Providencia (Santiago).
Esta iniciativa es realizada con recursos de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD